Marcela Pantigozo

agradecer a la Madre

En esta charla descubrirás

  • honrar a la Pachamama rindiendo homenaje a tus progenitores biológicos y emocionales
  • la urgencia de asumir la responsabilidad de nuestra vida
  • quién es Huairacocha y cómo se relaciona con la Pachamama
  • la relación entre los rituales y el despertar de la memoria
  • el valor de la hoja de coca para la cultura andina (y qué es un kintu)
  • cómo realizar una ofrenda de agradecimiento

Acerca de Marcela Pantigozo

Marcela Pantigozo, Hija de la Pachamama y del Padre Sol, es de profesión Licenciada en ciencias administrativas y turismo. Eterna aprendiz del conocimiento para compartirlo, Marcela realiza su labor con enfoque en cosmovisión y filosofía andina, incluyendo servicios como celebrante de matrimonios andinos holísticos, organizadora de viajes espirituales a templos ancestrales, oferente de ceremonias ancestrales como Ceremonias para la Madre Tierra, el Padre Fuego, la Madre Agua, y el Padre viento, ceremonias de cacao, lecturas de hojas de Coca, ceremonias de temazcal y también de talleres de huevos de obsidiana y de confección de mandalas de poder y de tambores chamánicos.

Marcela es también guía en ceremonias con plantas sagradas como el San Pedro, Tabaco, Rapé y las hojas de Coca y, guía también Círculos de mujeres y Círculos mixtos. 

Además, Marcela es Portadora de la Chanupa Sagrada de Obsidiana, Sahumadora y Danzante de la Luna en México.

Encuentra a Marcela en la red


Puedes tener acceso de por vida a todas las charlas inspiracionales en video + audio en mp3 para descargar + todos los BONOS EXCLUSIVOS regalados por [email protected] [email protected] comprando el Plan SOSTENIBILIDAD por sólo 18€