Dra. Esther Molinares Rodríguez

La Relación con la Comida, el Dolor y la Nutrición Físico-Emocional

En esta Ponencia descubrirás...

  • cómo influye tu manera de alimentarte en los 5 niveles de tu nutrición
  • cómo se relacionan tu forma de nutrirte y tus heridas del alma
  • el valor de conectar con el dolor físico y transformarlo en expresión creativa
  • qué es la resiliencia y cómo puedes nutrirla con tus recursos internos para pasar de víctima a victoriosa.

Acerca de la Dra. Esther Molinares Rodríguez

La Dra. Esther Molinares es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Psicosomática y Medicina Homeopática. Experta en Bio Medicina Inmuno-Genética y Psico-Neuro-Inmunología. Coach nutricional, Experta en Inmuno-Nutrición Clínica y Micro-Nutrición.

Psicoterapeuta experta en Amor Propio y Autoestima, intervención psicoanalítica y sistémica relacional a nivel individual, de pareja y familia. Creadora de la  primera escuela virtual Amarse para ser feliz en 2019 y de Sanus Family, un espacio creado por y para la familia saludable.

Esther cuenta con 30 años de ejercicio profesional acompañando a sus consultantes, en su proceso de re-descubrimiento y cambio, potenciando sus recursos internos, para que emprendan su propio camino de transformación...

A través de su programa: "Transforma Tu salud, Nutre Tu Vida y Conviértete en Tu Mejor Versión" Contemplando integralmente los niveles Físico, Mental-emocional, Relacional-Social y Nutricional. 

Actualmente Esther trabaja en el servicio sanitario público Español con niños, parejas y familias.

Deja tu comentario aquí abajo...

¿Quieres tener tu vida entera para ver todos los contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todas las ponencias y los talleres complementarios en video + audio en mp3 + todo los bonos exclusivos regalados por las expertas comprando el Paquete Acceso Completo por solo 63€ (más impuestos)