Maresia Nefer

Kirón, el Sanador Herido que Elige Sanar

En esta Ponencia descubrirás...

  • que el dolor te permite evolucionar
  • la necesidad de valorar la experiencia del otro
  • el valor de resignificar lo que vivimos

Acerca de Maresia Nefer

De niña índigo a hechicera, Maresia es impulsada por el saber y el conocimiento oculto, no convencional. Se forma como Coach astral Cuántica para poder brindar la motivación e inspiración que mediante el saber encontré.

40 años de investigación, estudios que la llevan a ser profesora de Matemática y Astronomía, habiendo pasado por Física y Química en la UBA. Durante estos años de atender y especializarse en Astrología, descubre y llega al verdadero propósito de las ciencias ocultas: el Autoconocimiento. Crea Astroesoterismo Cuántico combinando astrología y metafísica cuántica.

Su propósito es combinar Saberes Ancestrales con las Ciencias Duras porque el SABER ES ÚNICO con diferentes miradas y, a su entender, cuanto más ampliamos nuestra visión, más libres somos.

Deja tu comentario aquí abajo...

¿Quieres tener tu vida entera para ver todos los contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todas las ponencias y los talleres complementarios en video + audio en mp3 + todo los bonos exclusivos regalados por las expertas comprando el Paquete Acceso Completo  por sólo 63€ (más impuestos)