Mayella Almazán Arreola

La Herida de la Madre en las Mujeres

En esta Ponencia descubrirás...

  • la relación con la figura de la madre como un tema fundamental
  • la necesidad de mirar con honestidad nuestros procesos
  • el valor de hablar sobre cómo nos sentimos en lugares seguros
  • el riesgo de una herida de la madre no atendida y la búsqueda de buscar figuras sustitutas dentro de la espiritualidad femenina

Acerca de Mayella Almazán Arreola

Mayella Almazán Arreola es fundadora de Yo Soy Gaia y creadora del Sistema Yo Soy Gaia® de Sanación para Mujeres. Tiene un Doctorado en Neurolingüística y Psicolingüística por la Universidad de Essex en Inglaterra y fue profesora e investigadora universitaria durante muchos años.

Maestra autorizada por Miranda Gray para iniciar a Moon Mothers de Nivel 1 dentro del sistema Womb Blessing, Facilitadora Registrada con la Hellinger Sciencia® y la única mexicana certificada como facilitadora del Método Periné, Integración y Movimiento®, Mayella tiene, además, formaciones en múltiples técnicas de sanación vibracional y terapias energéticas, incluyendo la aromaterapia clínica, y las prácticas femeninas Taoístas en el sistema Healing Tao (Londres y Dublín). 

Encuentra a Mayella en la red...

Yo soy Gaia
Facebook

Regalo de Mayella para ti

Deja tu comentario aquí abajo...

¿Quieres tener tu vida entera para ver todos los contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todas las ponencias y los talleres complementarios en video + audio en mp3 + todo los bonos exclusivos regalados por las expertas comprando el Paquete Acceso Completo  por solo 63€ (más impuestos)