Taller Arquetipos Femeninos

Qué son y para qué sirven los arquetipos, en concreto los femeninos: la pieza del puzzle que las mujeres necesitamos conocer para comprendernos mejor.

Este taller te dará claves para entender qué está sucediendo en ti y descubrir cómo dar tu máximo potencial en cada momento.

Pásame tu NOMBRE y tu MEJOR EMAIL para que te haga llegar tu acceso gratuito al taller. Además, así te suscribes a mi lista y te envio información por email de las actividades de Descúbrete Mujer Completa y otras que crea que pueden interesarte, ¿te parece?


No se ha podido validar tu registro. Inténtalo dentro de un rato o en otro navegador.
Te has registrado con éxito. Ve a tu email para confirmarlo.

La responsable del procesamiento de datos es Inés González Sánchez, siendo la finalidad  el envío de publicaciones así como envío de emails comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento y el destinatarios es la plataforma de email marketing Sendin Blue, con domicilio en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, Francia, donde se alojarán tus datos. Puedes ejercer el derecho de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión escribiendo a  [email protected] Consulta la página de  Política Privacidad..

Me llamo Mayte A. Gerpe

He creado Descúbrete Mujer Completa para acompaño a mujeres en todo el mundo a conectar con su ciclicidad en múltiples dimensiones para recibir y dar lo mejor de sí mismas.

Mi Misión es ayudarte a vivir libre de los acuerdos que has firmado, sin darte cuenta, y que han estado saboteando tu capacidad de brillar, de ser visible y experimentar el éxito que tú deseas en tu vida.