Accede a mi mini-taller gratuito

Cómo Utilizar el Ciclo Lunar para Conocerte Mejor

Si sientes que te conoces bien pero sigues desconociéndote a veces, aún necesitas integrar que la Ciclicidad forma parte de TU ESENCIA y que, en realidad, MUCHAS MUJERES habitan en ti.

Este taller te ayudará a poner luz a lo que ha estado sucediendo en ti, de manera personal, lo que te ha estado frenando y, sobre todo, te dará claves para conocerte mejor.

Sabes que comprenderte mejor te ayudará a expresar en cada momento tu mejor versión y sentirte más en paz contigo misma.

Accede a este taller gratuito y descubre pistas sobre lo que te está impidiendo brillar y compartir tus talentos con el mundo.

No se ha podido validar tu registro. Inténtalo dentro de un rato o en otro navegador.
Te has registrado con éxito. Ve a tu email para confirmarlo.

La responsable del procesamiento de datos es Inés González Sánchez, siendo la finalidad  el envío de publicaciones así como envío de emails comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento y el destinatarios es la plataforma de email marketing Sendin Blue, con domicilio en 7 rue de Madrid, 75008 Paris, Francia, donde se alojarán tus datos. Puedes ejercer el derecho de Acceso, Rectificación, Limitación o Supresión escribiendo a  [email protected] Consulta la página de  Política Privacidad..

Sobre mí, Mayte A. Gerpe

Soy Mayte A. Gerpe y he creado Descúbrete Mujer Completa, un espacio virtual seguro desde el que acompaño a mujeres para conectar con la ciclicidad en múltiples dimensiones y que puedan recibir y dar lo mejor de sí mismas.

Mi misión es ayudarte a vivir libre de los acuerdos que has firmado, sin darte cuenta, y que han estado saboteando tu capacidad de brillar, de ser visible y experimentar el éxito que tú deseas en tu vida.